RNP expone aspectos técnicos y de seguridad implementados en la institución

La junta interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP), expuso antes los miembros de ISACA internacional, los aspectos técnicos y de seguridad que se están implementado en la institución para desarrollar una base de datos confiable para los hondureños.
El evento fue convocado por ISACA capitulo Tegucigalpa que reúne a los integrantes del gremio informático y tecnológico, quienes conocieron a profundidad los aspectos técnicos que el RNP está trabajando.

ISACA es una asociación internacional que apoya y patrocina el desarrollo de metodologías y certificaciones para la realización de actividades de auditoría y control en sistemas de información.
En la jornada de preguntas y respuestas se habló sobre el desarrollo de una base de datos que presente condiciones nativas de seguridad y la unificación de la información para lograr una solución consistente, única y confiable.

La junta interventora ha trabajado arduamente en asegurar la información de cada hondureño.

/ Categorías: Junio / Por: CH / Comentarios desactivados en RNP expone aspectos técnicos y de seguridad implementados en la institución