A todo vapor avanzan las jornadas de capacitación del proyecto Identifícate

El “Proyecto Identifícate” del Registro Nacional de las Personas (RNP) avanza con pasos firmes; actualmente realizamos una extensa jornada de formación al personal de capacitación, quienes entrenarán a los futuros enroladores que viajarán a nivel nacional para hacer el levantamiento de información y actualizar la base de datos ciudadana.

“Hemos dado inicio al proceso de fortalecimiento de capacidades y de entrenamiento intensivo en el programa de formación continua más grande en la historia de Honduras para un proyecto de la relevancia como lo es Identifícate”, puntualizó el gerente de capacitaciones, Carlos Flores Andino.

También explicó que se ha conformado un equipo técnico de capacitación de 60 personas, sumándose 15 especialistas a nivel pedagógico y psicopedagógico los que diseñarán estratégicamente el programa de capacitación masiva a nivel nacional e iniciará en noviembre de este año.

/ Categorías: Octubre / Por: CH / Comentarios desactivados en A todo vapor avanzan las jornadas de capacitación del proyecto Identifícate