Comisionados del RNP acompañan jornadas de capacitación de Identifícate a nivel Nacional

Tegucigalpa 22 de noviembre 2019. Los miembros de la comisión permanente del Registro Nacional de las Personas (RNP) llevan a cabo una gira a nivel nacional para conocer, motivar y acompañar al equipo humano que ha sido seleccionado para capacitar al personal que formará parte del proyecto Identifícate en todo el territorio nacional.


Las jornadas de formación están siendo impartidas por el equipo técnico de capacitación y van dirigidas a los coordinadores y supervisores del enrolamiento a nivel nacional, en diversos temas que garanticen un abordaje y socialización efectiva del proyecto identifícate.

El objetivo es que los potenciales colaboradores se apropien del proyecto y que asuman con responsabilidad y conciencia el compromiso de ofrecer a la ciudadanía hondureña una nueva de base de datos que sea segura y confiable.

El Comisionado Presidente Rolando Kattan estará acompañando este fin de semana los equipos conformados en El Progreso y San Pedro Sula. Por su parte el Comisionado Oscar Rivera visitará los departamentos de Olancho y Colón, y de forma paralela el Comisionado Roberto Brevé se dirigirá a acompañar los equipos de colaboradores capacitándose en las zonas de Danli, Nacaome, Choluteca y Juticalpa.


A través de las redes sociales oficiales de la institución se estará compartiendo más información y fotografías de las diferentes visitas efectuadas por los comisionados en los distintos puntos del país.

/ Categorías: Noviembre / Por: CH / Comentarios desactivados en Comisionados del RNP acompañan jornadas de capacitación de Identifícate a nivel Nacional