Identifícate: clausura del programa “Capacitando Capacitadores”

El Proyecto Identifícate del Registro Nacional de las Personas (RNP), realizó la clausura del programa “Capacitando Capacitadores” que tiene como objetivo la formación del equipo de adiestramiento.
El RNP a través de este proyecto está generando miles de empleos a nivel nacional y han concluido con la primera etapa de contratar y capacitar personas dinámicas, creativas, talentosas y con todas las ganas de aportar un poquito de arena a este proyecto de país.
A la clausura asistió el Comisionado Presidente Rolando Kattan, los Comisionados permanentes Óscar Rivera y Roberto Breve; los Comisionados suplentes Roberto Montenegro y Gonzalo Fuentes, quienes también reflejaron satisfacción con el recurso humano para emprender este importante proceso. De igual forma asistieron invitados especiales de la cooperación internacional, lideres de la sociedad civil entre otros.

El proyecto “Identifícate”, servirá para levantar una nueva base de datos de los hondureños, moderna y actualizada y que concluirá con la entrega de una nueva tarjeta de identidad.
Comunicaciones RNP

/ Categorías: Noviembre / Por: CH / Comentarios desactivados en Identifícate: clausura del programa “Capacitando Capacitadores”