Plan Estratégico Institucional 2020-2024 del RNP fue publicado en La Gaceta

Martes 15 de octubre 2019
Tegucigalpa, Honduras.- El Plan Estratégico Institucional (PEI) 2020-2024 del Registro Nacional de las Personas (RNP) fue publicado en el Diario Oficial La Gaceta, constituyéndose como un instrumento fundamental para conducir estratégicamente la gestión de la institución hacia el logro de resultados de alto valor público.
El PEI fue aprobado en el marco del trabajo realizado por la Junta Interventora, se publicó en la Gaceta N. 35,061 del 28 de septiembre del 2019, convirtiéndose en un documento oficial con fuerza de ley, para su implementación a partir del próximo año.
Dicho modelo de planificación identificó cinco grandes problemas centrales del RNP y los convirtió en objetivos estratégicos, que se ejecutarán a través de un portafolio de proyectos.
Este documento es el producto de un esfuerzo institucional desarrollado en diferentes etapas por equipos multidisciplinarios del RNP, con el Apoyo Técnico de la Misión de la Unión Europea.
Con la implementación de este plan, el RNP pretende mejorar institucionalmente para contribuir al desarrollo del país garantizando el acceso a los derechos de la ciudadanía y mejorando la confianza de la sociedad en la institución.

Comunicaciones RNP

 

/ Categorías: Octubre / Por: CH / Comentarios desactivados en Plan Estratégico Institucional 2020-2024 del RNP fue publicado en La Gaceta